Términos y condiciones

Estimado cliente y/o usuario de OSLÉ HOME DECOR S.A.S, es importante leer con atención este documento, debido que para adquirir nuestros productos se deben aceptar plenamente los términos y condiciones. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, deberá abstenerse de usar este sitio web, de modo contrario se entiende la aceptación de lo siguiente:

  1. Todos los productos publicados en nuestra página web son exhibidos de la manera más real posible, sin embargo, las imágenes publicadas son una referencia y los colores, tamaños y demás elementos pueden variar con respecto a la realidad.
  2. Los términos y condiciones, precios, descripciones de productos y demás información publicada en www.oslehomedecor.com se puede modificar y actualizar en cualquier momento sin previo aviso, se debe revisar dicha documentación cuando se quiera ingresar al sitio web.
  3. Todas las marcas, logos, nombres y demás signos distintivos son propiedad de OSLÉ HOME DECOR S.A.S. Ningún elemento en www.oslehomedecor.com podrá ser utilizado para otros fines sin la autorización de la marca. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales y facultará a OSLÉ HOME DECOR S.A.S para adelantar las acciones legales correspondientes de naturaleza penal, civil, comercial y/o administrativa.
  4. Si se requiere comprar una cantidad mayor a diez (10) sets del mismo producto se puede llegar a considerar como una venta al por mayor, en estos casos es necesario ponerse en contacto con nosotros para realizar la compra.
  5. El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto y gastos de transporte, mediante la plataforma de pagos de PAYU Latam, no se aceptan pagos contraentregas.
  6. Debido a que nuestros productos se fabrican bajo pedido, no se aceptan cambios o devoluciones por error en la toma de medida o selección del tamaño del mantel o camino de mesa. Favor consultar las guías de los diferentes tamaños dependiendo del tipo de mesa.
  7. El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de Quince (15) días calendario contados a partir de la realización de la compra, siempre y cuando no ocurra ningún caso de fuerza mayor, como huelgas, paros, derrumbes, terremotos, pandemias, entre otros.
  8. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega no resulten exitosos, se devolverán los productos y se procederá a notificar al cliente de los hechos, se pasará a realizar la devolución del dinero correspondiente al precio de venta del producto, salvo el valor del envío.
  9. Junto con la compra del producto se enviará un correo electrónico de acuerdo a los datos proporcionados por el cliente, pero en caso que el producto sea adquirido para regalo y el usuario no lo desee, éste será enviado a un correo electrónico alterno.
  10. Se responderá ante el cliente por cualquier falta de conformidad en el plazo de (90) días calendario por defectos de fabricación. Queda excluida la garantía por motivo de desperfectos ocasionados por el uso normal, por el uso inadecuado del producto y por no seguir las instrucciones de lavado entregadas. De ser aplicada, el producto se someterá a revisión para determinar si es procedente o no la garantía en dichos casos.
  11. Para cambios y/o devoluciones es indispensable ponerse en contacto al siguiente teléfono: 310 8032438, con el número de pedido, el producto debe estar en perfecto estado con su empaque original y sus respectivas marquillas. Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor de compra, no se devolverá el valor del envío.
  12. OSLÉ HOME DECOR S.A.S se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este sentido, se podrá eliminar en cualquier momento cualquier comentario de la página web y todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.