Nosotros

OSLÉ home decor transforma los momentos alrededor de la mesa y el hogar, haciéndolos únicos y especiales. Creemos en la magia de los pequeños detalles, son nuestra esencia y los que hacen la diferencia.

Nace en Cali - Colombia en el 2019 de la mano de su creadora Melissa Janiot, arquitecta de profesión y apasionada por el diseño interior. Quería que su marca desde el concepto inicial llevara la idea de noción de casa, así nace el nombre de OSLÉ, apellido familiar que representa la tradición, la unión y el hogar.

"The details are not the details. They make the design"
- Charles Eames -

Nos apasionan los detalles, por eso cuidamos cada parte del proceso de fabricación. Desde la escogencia de los materiales de alta calidad y fácil limpieza, el proceso de sublimación, la confección, los accesorios y el empaque, elementos que hacen que nuestros productos sean únicos y valorados por el mercado. El reconomiento de nuestros clientes es el reflejo del perfeccionamiento de todos estos procesos.

OSLÉ home decor va más allá de una marca de decoración, es una expresión de un estilo, un sello de calidad y elegancia en la mesa.

- Hecho en Colombia -